Éste se llamaba Dylan Rieder, nacido en Westminster, California. Con 9 años ya empezó a hacer skate en su parque local y poco a poco fue adquiriendo más habilidades con la tabla hasta que en un torneo fue cuando le ficharon en la marca de skate Alien Workshop.
Trabajó para campañas de Quiksilver y pronto se fue de tour con el equipo. A los 18 años la marca le convirtió en profesional, haciendo una tabla con su nombre y consecutivamente era pagado y muy reconocido en el momento. A medida que iba creciendo, fue grabando video partes con grandes marcas como la revista TransWorld y Thrasher.
En 2014 hizo de modelo para la marca DKNY y más tarde para revistas como Vogue. Fue muy reconocido por ser un skater muy reivindicativo en cuanto al tema de que las grandes corporaciones se comian a las pequeñas marcas de skate, haciendolas desaparecer y aunque participó en muchos torneos, declaró que está en el movimiento de que el skate no es un deporte, y no comparte el hecho de que se juzgue la originalidad de un skater y que se separen las personas y que el skate es un modo de vida. Dylan nos ha dejado huella en nuestro mundo y será siempre recordado.
Descansa en Paz

Muy interesante. Te recomiendo que hagas frases más cortas porque te lías al escribir y acabas tergiversando el significado de la frase.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEs muy sexy <3
ResponderEliminar